1

Feria Hábitat Valencia, últimas tendencias para el hogar

Publicado por el .

La Feria Muestrario Internacional de Valencia abre sus puertas el 23 de septiembre para enseñar al gran público la mayor feria de España dedicada al hogar.

Hábitat Valencia, estará abierta hasta le 27 de septiembre y podremos disfrutar durante estos días de sus 4 divisiones.

FIM 2008, la 45ª Feria Internacional del Mueble con exposiciones de las mejores firmas nacionales e internacionales.

FIAM 2008, la 42ª Feria Internacional de la Iluminación con las últimas tendencias en lámparas, bombillas, leds y modos y formas para iluminar nuestro hogar.

DE>CO 2008, la 44ª Feria Internacional de la decoración y los complementos, con exposiciones de las mejores empresas y muestrarios y ejemplos de cómo las tendencias hacen que cambien nuestros hogares.

TEXTILHOGRA 2008, la 39ª Feria Internacional de manufacturas textiles para el hogar y la decoración y dentro de esta feria podremos ver la exposición de ATEVAL, el concurso que cada año premia los mejores diseño textiles de profesionales y estudiantes de escuelas de diseño.

A la vez, tendrá lugar FIART 2008, la Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporaneo que se extenderá un día más y cerrará sus puertas el día 28 de septiembre.

Más información | Web de la Feria de Valencia

Fuente |  Valencia Blog

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Enric dijo

    La feria ha cambiado. Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, la feria referente del hábitat made in Spain en el mundo, abrirá sus puertas del 21 al 26 de septiembre de 2009 con una imagen renovada. http://www.ideasypasion.

Escribe un comentario