0

Experiencia veraniega, lo último para atraer turistas

Publicado por el .

Turismo Valencia para atraer las reservas de última hora de los viajeros ha lanzado la Experiencia veraniega una promoción que combina la entrada a Bioparc, el Oceanográfico o Las Noches de el Oceanográfico con una Valencia Tourist Card de 48 horas y un menú todo ello por 50 euros por persona.

Por si esto fuera poco además existe la opción de Renfe en la línea Madrid-Valencia con un precio de 32 euros trayecto y hoteles desde 25 euros por persona y noche en habitación doble, sin desayuno. Ninguna de estas ofertas es incompatibles con la Experiencia veraniega y se pueden acumula.

Con todas estas iniciativas se pretende que el turista pase al menos 48 horas en la ciudad a un precio muy asequible, según ha informado la entidad Turismo Valencia en un comunicado. Toda la información está disponible en la web de Turismo Valencia, www.turisvalencia.es.

De esta oferta veraniega también se pueden beneficiar los veraneantes locales, y los valencianos, e ir al Bioparc o al espectáculo nocturno que se celebra en el Oceanográfico en verano, además de degustar una comida compuesta de entrante, plato principal y postre con todo el sabor de la cocina mediterránea.

La Valencia Tourist Card de 48 horas, sirve para desplazarse en transporte público ilimitadamente por toda la ciudad, incluyendo el trayecto al aeropuerto, con acceso gratuito a 15 museos y tres monumentos y beneficiarse de descuentos en más de 130 puntos de la ciudad y establecimientos adheridos.

Te puede interesar

Escribe un comentario