0

En escena: “Don Giovanni”

Publicado por el .

“Don Giovanni” llega al Palau de les Arts de la mano del director Zubin Mehta y Jonathan Miller. La ópera de Mozart estará interpretada por el bajo – barítono Nicola Ulivieri, además de Anna Samuil, Dmitri Korchak, Alexánder Tsymbalyuk y David Bizic.

El libreto, de está revisión del mito de “Don Juan” , corre a cargo de Lorenzo Dan Ponte, uno de los títulos más apreciados y representados dentro del género.

El famoso director de orquesta, Zubin Mehta, dirigirá su primer Mozart para el público valenciano, tomando el rumbo de la Orquesta de la Comunitat Valenciana también por primera vez, desde su “Fidelio”, de Beethoven, en el Palau en 2006. Mientras que el  autor de la producción artística, Jonathan Miller, es uno de los revolucionarios de la escena operística, este “Don Giovanni” es su primer montaje a gran escala para un teatro de ópera español. Destaca su trabajo en “El mercader de Venecia” donde trabajó con Laurence Olivier, además de numerosas producciones para la Ópera Nacional Inglesa.

Don Giovanni

27 de enero

Palau de les Arts Reina Sofía

Te puede interesar

Escribe un comentario