2

El Valencia ofrece la Blanquinegre, una tarjeta de fidelización

Publicado por el .

blanquinegre

El equipo de fútbol del Valencia ha presentado Blanquinegre, un programa o tarjeta de fidelización para sus abonados, socios y aficionados con ventajas incluso fuera del ámbito deportivo. Este programa ha sido diseñado en conjunto con la empresa Travel Club.

El padrino de Blanquinegre ha sido el el ex jugador del Valencia CF Mario Alberto Kempés, cuya fotografía preside la imagen de marca de esta iniciativa.
A este club de ventajas se puede acceder de tres maneras. La tarjeta blanca no tiene coste y es para los aficionados que no son socios de la entidad. Con ella se obtiene descuentos y ventajas por diferentes consumiciones. Se acumula puntos por las compras que realicen en determinados comercios o empresas y luego se pueden canjear por regalos.

La tarjeta negra, cuesta 30 euros, además de tener todas las ventajas de la blanca también se obtiene un paquete de bienvenida que incluye una entrada para cualquier partido en Mestalla, un pase para una visita a Mestalla, y descuentos en las tiendas del club y un en las taquillas para adquirir entradas. La tarjeta Blanquinegre tiene las mismas ventajas que la negra, pero es gratuita ya que es sólo para los socios y a accionistas del club.

Mario Alberto Kempés y su familia han sido los primeros en recibir estas tarjetas en un acto que se celebró a las puertas de Mestalla y al que concurrieron unos 300 aficionados y aficionadas. Mario Alberto Kempés marcó 149 goles en las 7 temporadas que militó en el club.

Más información – Presentada la Academia GloVal, el proyecto de cantera del Valencia CF

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Alberto dijo

    C
    Como adquirir la tarjeta negra

  2.   Alberto dijo

    Como adquirir la tarjeta negra

Escribe un comentario