0

El Tossal exhibe los premios Senyera del 2008

Publicado por el .

La Sala El Tossal de Valencia acoge un año más las diferentes propuestas presentadas en los Premios Senyera 2008 y los ganadores de esta prueba. Escultura, pintura y artes plásticas se unen para disfrutar de una exposición intensa pero corta.

Cuando entramos en la Sala lo primero que podemos ver es el primer premio de Pintura que este año ha sido para Ana Esteve en pintura en donde nos muestra en gran formato  y sobre tela su obra “El Florecimiento del daño“, una obra en tonos grises y negros que se combinan y se deja ver con un rojo que rompe con su obra. La siguiente obra es el premio de  escultura de  Rebeca Plana en donde su obra Espai IV per abocarse al buit esta realiza en acrílica con marmol blanco y eucaliptos. Su figura central es el eucaplipto y todo lo que le rodeo es marmol.

También las menciones honoríficas a Jose Albert con su obra “Borja, 6 segons de 6 anys, nos presenta una obra realmente curiosa sobre fondo blanco y con un niño figurado. Sergio Luna presenta “No ver nada” una obra muy interesante que tambien ha conseguido una mención y  en donde el rostro de una mujer se entre mezcla entre sí para ver sus posiciones de una forma diferente. Acrílico lien y gasa son los materiales que Sergio ha utilizado y que nos sorprende con su obra.

David Pellicer  y su obra Acid Romeu II nos llama la atención y nos recuerda a Carolina Ferrer y su estilo. La técnia mixta y tela no pasa desapercibido a nuestros ojos. Además su limpieza en la obra y el colorido de la misma nos impactara y conseguirá nuestra atención.

Tambien la obra de Marina Puche con sus transparencias de agua nos hara sentir su obra  o Alfredo Jose Pardo  y su mezcla de materiales nos sorprendera con su obras. Esta es la exposición que durante estos días acompaña a estas menciones y premios señera 2008  que hasta finales de Enero se puede contemplar en la Sala del Tossal.

Te puede interesar

Escribe un comentario