0

El pádel también será protagonista en el Valencia Open

Publicado por el .

banner_entradas_top

El Valencia Open ATP World Tour se celebrará entre el 19 y 27 de octubre de este año, y además del tenis este año el padel será protagonista al disputarse la primera edición del Trofeo Juan y Bela Valencia Open 500.

La competición llega de la mano de la pareja número uno del mundo de pádel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín con el apoyo del Valencia Open 500 ATP World Tour y Publidep.

El Trofeo Juan y Bela Valencia Open 500 será un circuito de pádel orientado a jugadores y jugadoras amateurs que disfrutan practicando este deporte. Constará de cuatro pruebas que se jugarán en diversos clubes de Valencia, Castellón y Alicante durante los meses de septiembre y octubre. Después, los ganadores y finalistas de las diferentes categorías disputarán un Master en la pista de pádel que se instalará en el Fun Park, es decir la zona de ocio de acceso gratuito del Valencia Open 500 ATP World Tour.

Este es el calendario de las competiciones e inscripciones:

  • Del 23 al 29 septiembre. – Complejo Deportivo Alfafar (Valencia)
  • Del 14 al 19 octubre. – Club Frontenis Valencia, Arena Alicante, Pádel Center Castellón

En otro orden de cosas, el Valencia Open ATP World Tour cuenta este año con el patrocinio de Adecco, que será la empresa encargada de hacer las contrataciones de los puestos de trabajo que se crearán con el evento, y que se cifran en 150 aproximadamente. Los tipos de empleos que se generán abarcan todo tipo de actividades, se necesita gente para cubrir las áreas de transporte, comercial, acreditaciones, atención de jugadores, protocolo, jueces de silla, voluntariado, taquillas y restauración.

Más información –  Valencia Open 500 contra el cáncer de mamas

Te puede interesar

Escribe un comentario