0

El Aquabús será gratis en el Día Mundial del Turismo

Publicado por el .

Aquabus

Para celebrar que hoy es el Día Mundial del Turismo el Aquabús de la Marina es gratuito durante toda la jornada. En la Comunitat de Valencia el Día Mundial del Turismo se está desarrollando bajo el lema Turismo y agua: proteger nuestro futuro común, con el que se pretende destacar la importancia del agua como uno de los principales activos del turismo.

El Aquabús, gestionado por la empresa Mundo Marino, es gratuito para que valencianos y visitantes puedan conocer la Marina, a través de este servicio de transporte acuático. El horario a lo largo de las diferentes 9 paradas es el de siempre, de 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 22:30 horas.

Este servicio de transporte se puso en marcha a comienzos del pasado mes de julio y tiene previsto seguir en funcionamiento hasta el día 3 de noviembre. Ya lo han utilizado más de 3.000 personas, en su mayoría turistas que estaban visitando nuestra ciudad..

Por otro lado, también la red de Tourist info organiza una serie de visitas y excursiones gratuitas coincidiendo con el lema del Día Mundial del Turismo y que estarán protagonizadas por el agua, por ejemplo la visita guiada a la Casa de la Copa y recorrer la Marina en catamarán. Otra de las actividades que se han organizado es la visita guiada al Parque Natural de La Albufera para descubrir los ecosistemas de los arrozales y el lago, incluyendo paseo en barca.

Más información – Así celebra Sagunto el Día Mundial del Turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario