0

Destino, provincia de Valencia, en FITUR

Publicado por el .

Este año la participación de Diputación y de la marca marca turística València, Terra i Mar en FITUR se ha visto reducido, tanto en presupuesto, como en extensión para los expositores, ahora ocupan 400 metros cuadrados. El lema elegido en esta edición, en la que se mostrará la oferta turística de 25 municipios y 1 mancomunidad, es: Destino, provincia de Valencia.


Diputación presentará las principales novedades turísticas de municipios de litoral y del interior, además de la oferta de la mancomunidad de la Vall d Albaida.

Por su parte el día 20 de enero a las 11 de la mañana el Ayuntamiento de Llíria, cuya imagen en FITUR serán los Baños Árabes, presentará la ruta turística ecuestre IE-005 Llíria-Montes de la Concordia, un itinerario, homologado por la Real Federación de Hípica Española, de 30 kilómetros de longitud entre caminos rurales de Llíria y del monte de la Concordia.

Se puede disfrutar de un paquete de un fin de semana por 150 euros por persona que incluye el alojamiento, comidas, una visita cultural a la ciudad y la excursión a caballo. Se oferta en dos modalidades, para jinetes noveles y para expertos.

El sábado 21 por la tarde, a las cinco, la Agència Lliriana de Turisme proyectará el vídeo promocional Somos Llíria. Ven a conocernos, en el que conocidos paisanos como el diseñador Francis Montesinos, el escultor Silvestre de Edeta, y los deportistas Nacho Rodilla y Héctor Faubel, enseñan los lugares más interesantes de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario