0

Coros para la Navidad

Publicado por el .

Además de las luces que adornan la ciudad, el ambiente navideño calienta motores estos días con una serie de conciertos y espectáculos. Mañana mismo, domingo día 13, las calles de la ciudad se llenarán de cánticos navideños con la participación de veinte coros pertenecientes a la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana.

 Coro Concierto

Los cinco emplazamientos donde se darán cita las corales valencianas son la plaza de San Lorenzo, la puerta de los apóstoles y la de hierro de la Catedral, la Junta Municipal de la calle Miguelete y el centro arqueológico L’Almoina.

Después de que finalicen estos conciertos simultáneos, las veinte formaciones se encontrarán en la plaza de la Virgen para interpretar conjuntamente Adeste fideles y Noche de paz. El Cor Fecocova, dirigido por Josep Ramon Gil-Tàrrega y con el acompañamiento del pianista Victoriano Goterris, ofrecerá el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia de Santa Catalina.

El Cor Fecocova está integrado por cantantes de sólida formación profesional procedentes de toda la Comunidad Valenciana y con una amplia experiencia. Los objetivos de este coro son difundir la música, a la vez que servir de foro de encuentro e intercambio.

Te puede interesar

Escribe un comentario