0

Concierto a beneficio del conservatorio de Lorca

Publicado por el .

La ciudad del Turia mostrará su cara más amable y solidaria con la celebración del macroconcierto, en el Palacio de las Artes, Mil voces por Lorca. El día es el sábado 28 a partir de las 19:00 horas. La recaudación, la entrada vale a 10 euros, se destinará íntegramente a la recuperación del conservatorio Narciso Yepes, de Lorca, en Murcia, que quedó seriamente afectado en el terremoto.

En el concierto participarán hasta 30 coros de la Comunidad Valenciana, además del Coro Modus Novus, de Lorca y el Cor Fecocova, Federació de Cors de la Comunitat Valenciana. El programa que se representará es variado y finalizará con una interpretación conjunta de todos los coros de una adaptación del segundo movimiento de la Novena Sinfonía de Dvorak y la romanza Canto a Murcia de La Parranda, de Francisco Alonso.

El presidente del Modus Novus, José Antonio Jódar, durante la presentación dijo que con este acto se quiere enviar un mensaje de esperanza a los artistas que ahora y en el futuro se formen en este Conservatorio.

Como en otros actos de este tipo se ha habilitado una Fila Cero en la cuenta 2038-6547 73 6000011369 de Bankia.

Las entradas se pueden adquirir en la página www.lesarts.com, en las taquillas del centro de artes dentro de su horario habitual, en la línea de venta telefónica 902 202 383, operativa de lunes a viernes y a través de los servicios de Servicam.

Te puede interesar

Escribe un comentario