0

Comienza la II edición de la feria de la tapa

Publicado por el .

tapa

Hoy comienza, y estará en la ciudad hasta el 30 de junio, la segunda edición De Tapas por Valencia, en la que más de 60 bares del centro, Russafa o Cánovas, además de establecimientos cercanos al Palacio de Congresos y nueve de la Malvarrosa presentan sus delicias gastronómicas.

Durante el acto de ayer de presentación estuvieron presentes el director red de centros CDT de la Agencia Valenciana de Turismo, Javier González; el presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), Manuel Espinar; y el director territorial Levante Ventas y Distribución Heineken España, Ignacio Cunille. En el mismo se hizo balance de los magníficos resultados de la edición pasada, la primera del certamen, en la que participaron 59 locales que sirvieron más de 12.000 tapas.

El formato es el mismo, se podrá degustar una tapa más quinto de cerveza Amstel por 2,5 euros en una selección de más de 60 bares y restaurantes repartidos en distintas zonas y barrios de la ciudad, durante todos los días, de lunes a lunes.

Por otro lado estas rutas estarán recogidas en un gastromapa que se distribuirá en las oficinas de turismo, locales y en la página web del evento. A través de Renfe, en los trenes AVE, se van a poder degustar estas tapas a los 10.000 viajeros procedentes de Madrid y cercanías, ¡y además quienes acudan a esta feria de la tapa! Podrán votar por la mejor tapa a través de un sorteo que funcionará desde la web del certamen, que es: www.irdetapasporvalencia.es, entre ellos se sortearán billetes del AVE para ir a Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario