0

Sale a licitación el bar del edificio Rialto y el Teatro Principal

Publicado por el .

edificio rialto

La Generalitat ha sacado a licitación el servicio del bar cafetería en el edificio Rialto y en el Teatro Principal. La licitación tendrá un plazo de ejecución de dos años, con prórrogas anuales, hasta un máximo de dos, según se recoge en el boletín oficial.

La empresa que se escoja para gestionar el servicio de cafetería tendrá que hacer frente a un canon económico de 1000 euros al mes más IVA. El limite de presentación de ofertas es de 15 días naturales, hasta las 14 horas, contando a partir del pasado jueves 1 de agosto.

Por otro lado, ya se han convocado las ayudas destinadas a los municipios de la Comunitat para el fomento de su programación cultural del primer semestre de 2013 y que conformarán el Circuito Valenciano de Teatro y Danza, este importe asciende a 200.962 euros. Los incentivos al teatro, la danza y circo se destinarán a nuevas dramaturgias, a la producción y/o gira de empresas de estos tres sectores, a proyectos emergentes, a la programación en salas de exhibición, a entidades sin ánimo de lucro, a la formación, investigación y edición y a festivales y muestras.

También Audiovisual S.G.R, CulturArts y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) firmaron un convenio de colaboración para contribuir a la financiación del sector audiovisual de la Comunitat, que concentra, más o menos, el 5% del empleo en el sector audiovisual español, y un 3% de su facturación nacional.

Más información – Paco Roca diseña el cartel de las II Jornadas del Cómic de Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario