0

Absolut Valencia y Javier Mesa Reig con los primeros aficionados del Barcelona en la ciudad de Valencia.

Publicado por el .

100_2855El martes 12 de mayo del 2009 ver aficionados del Barcelona en la ciudad de Valencia era muy dificil pero Absolut Valencia y Javier Mesa Reig han descubierto los primeros aficionados que ya han llegado a la ciudad procedentes de Tenerife y en donde sobre las 12 de la noche acudían a la carpa del Barcelona situada en frente de la Universidad Politécnica de Valencia pero se encontraba cerrada.

Los nombres de estos aficionados son Adrian de 28 años y Fran de 25 años, ambos son contables y han pedido 3 días de trabajo para asistir a la final de la Copa del Rey entre el Atleti de Bilbao y el Barcelona. Consiguierón la entrada el pasado martes 5 de mayo del 2009 y en menos de una semana han conseguido el vuelo, hotel y los billetes. Todo ha sido muy deprisa comentaban estos jovenes los cuales destacaban la comprensión de sus jefes al concederles estos días libres. Además Adrian y Fran son unos apasionados del futbol y juegan en el equipo de 3ª División del grupo Canario que se llama el Realejo. Son aficionados del Barcelona por razones muy diversas, por ejemplo Adrían tuvo que operarse a los 2 años del Riñón 100_2857en Barcelona y durante su estancia en la ciudad condal una familia estuvo cuidandole y le inculcarón ser del equipo de Futbol del Barcelona,pero lo más curioso es que toda su familia es del Real Madrid. Fran es del Barcelona de toda la vida,ya que su padre era del barcelona cuando el era pequeño. Entre las curiosidades nos comenta que cuando nace es la epoca que empieza a ganar el Barcelona y cuando tiene 7 años ya tiene muy claro su afición por ser del Barcelona.

Además de conocer a estos amables aficionados del Barcelona de Tenerife también nos hemos acercado a la Carpa del Barcelona la cual se abrirá el miercoles a las 10 de la mañana y hasta las 20 horas. En este lugar de encuentro de los aficionados al Barcelona se esperan que lleguen 2000 personas y en el podrán ver pantallas Leds, bar, un escenario con actuacions en directo, un futbolin,un toro mecanico, un stand de Barcelona TV y una zona donde se podrán maquillar con los colores del Barcelona.

De momento se espera que los catalanes lleguen sobre las 14,00 horas y progresivamente hasta la hora del partido , de momento y desde las 10 horas disfrutarán de su carpa que se convertirán en el punto de encuentro de toda la afición .

Asi son los primeros aficionados del Barcelona que ya han llegado a la ciudad de Valencia y que ya disfrutan del ambiente festivo de la ciudad que se prepara para recibir a las aficiones del Barcelona y Atleti de Bilbao que disputarán la Copa del Rey 2009

Te puede interesar

Escribe un comentario