0

¿Conoces a Dios? Yo le conozco

Publicado por el .

dios0javiermesareigDesde el pasado 16 de julio , Benicasim celebraba su festival internacionl en donde multitud de personas acudian a la población valenciana a disfrutar.Javier Mesa Reig de Absolut Valencia desubrió el pasado jueves una de las campañas en defensa de la imagen de Dios y a pesar que el festival ha terminado vamos a hacer referencia a esta noticia que ha pasado desaperibida para los medios pero no para Absolut Valencia.

dios1javiermesareigUna organización misionera evangelio realizú una campaña titulada ¿Conoes a Dios? yo le conozco, esta campaña pretende acercar la figuara de Dios al mundo y durante los días que se ha celebrado el festival han estado presente en el paseo marítimo realizando diversas actividades para que la gente disfrutase de sus actividades y al mismo tiempo se acercasen a la figura de Jesus. Bailes, Teatro y Danzas en pleno paseo han permitido divertirse y al mismo tiempo conseguir que la imagen de Dios se renueve. Para ello entre 25/30 personas recorren toda España para realizar esta campaña en donde visitan Madrid, Valenia,Castellon, Murcia y Benicasim.

dios4javiermesareigEste grupo de juventud misionero destacan por ser multicultural y lo integran personas de todo el mundo procedentes de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canada, Holanda o España. En benicasim realizarón su mision de dar a onocer la imagen de Dios y además disfrutaban de la multitud de actividades. Gregorio Mariases el Doctor de Escuela de Disciplina y entrenamiento misionero y destacaba la gran acogida que han teneido por parte de la gente en Benicasim. Además tienen una escuela en esta localidad y permiten conocer los aspectos crisitianos de Dios durante 3 meses y despues realizan una campaña internaticonal con gente necesitada y niños.Si te apetece conocer más sobre la labor de este grupo misionero en Valencia puedes llamar al 96.348.84.76

Te puede interesar

Escribe un comentario