Malilla está más cerca de tener polideportivo
Publicado por Ruben Alejandro Cohen el .
El polideportivo del barrio de Malilla podría estar totalmente construido y abierto al público en 2010, después de años de retrasos en el inicio de las obras y de protestas vecinales. El Ayuntamiento ha sacado a licitación la redacción del proyecto, por un importe cercano a los 143.000 euros.
La empresa adjudicataria deberá presentar al consistorio un proyecto en el mes de julio, por lo que si éste es aprobado y no surgen complicaciones de ningún otro tipo, se espera que la obras puedan comenzar a principios del próximo año.
Se espera que el polideportivo de Malilla cuente con un campo de fútbol 7, una pista de paddle, dos piscinas -una de ellas de 25 metros y ocho calles de ancho- y otros edificios para servicios derivados de la actividad -taquillas, recepción, vestuarios, quizás una cafetería…-
La iniciativa trata de suplir las carencias del barrio en materia de instalaciones deportivas, pero también en materia de aparcamiento, ya que contará con un parking subterráneo con capacidad para 200 vehículos.
Los vecinos han recibido con agrado la noticia, aunque esperan con cautela la adjudicación del proyecto y el desarrollo del mismo por parte de la empresa responsable de ello. Este recinto, que viene a suplir las carencias de la zona, se puede convertir en un nuevo punto de encuentro para los habitantes del barrio, que esperan con ansiedad la llegada del momento en que sea inaugurado para poder disfrutar de él.
Te puede interesar