0

Zonas para buscar apartamentos en alquiler en Valencia

Publicado por el .

¿Pensando en visitar Valencia? Esta fascinante ciudad, es uno de los destinos más importantes de España, sólo por detrás de Barcelona y Madrid. A lo largo de su historia ha estado siempre abierta por el mar al comercio y al intercambio cultural.

El alquiler en Valencia, para quienes planean estancias prolongadas en la ciudad, puede presentar numerosas ventajas respecto de otro tipo de alojamientos como los hoteles.

De todos los barrios en Valencia, la zona más interesante para el turismo es el centro histórico, pudiendo destacar los distritos de Ciutat Vella y el Eixample como los grandes anfitriones. El distrito de los Barrios Marítimos también está considerado como otra de las opciones más recomendables para los turistas, especialmente durante los meses de verano.

El Carmen es un barrio algo controversial. Aquí se dan cita preferentemente noctámbulos aficionados al entretenimiento nocturno, por lo cual, los viajeros que buscan algo más de tranquilidad pueden sentirse algo agobiados por el bullicio y la gran afluencia de gente de forma constante.

La zona de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia (CAC) es naturalmente de las más caras, junto con la zona de la Avenida de las Cortes Valencianas.

La zona universitaria por excelencia es la de la Universidad Politécnica y las Facultades. Sobre la calle Ramon Llull y sus adyacentes, los universitarios podrán encontrar pisos más asequibles para rentar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario