0

Zeta de Madrid y Mr.Wany presenta sus trabajos en el Poliniza 2009

Publicado por el .

wany2aviermesareigPoliniza 2009 tiene muchas propuestas en esta cuarta edición la primera de ellas la podemos encontrar en el vicerrectorado de la Universidad Politecnica de Valencia en donde un impresionante gramofono es lo que da fuerza a este mural que Zeta ha preparado para este festival.

 

Zeta es un artista que lleva 24 años en el mundo del mural y grafiti y además es productor de una banda de música. En este trabajo que presenta mezcla sus 2 mundos el de la pintura y el de la música y lo exhibe con unos colores vivos, de formas básicas y trazos decididos.

 

Su primera participación en este festival con una referencia de animación, dibujos es lo que presenta en este tremendo mural de fondo verde en donde el gramofono muestra un mundo muy particular en donde a su parte izquierda podemos ver al artista con su camiseta Z tambien a un amigo con los sprays y la musica que parece el mismo autor. En su parte izquierda vemos a Zeta con un disco y desde el gramofono sale un ramos lleno de musica y de flores en donde en su parte superior vemos un personaje con forma de casa con un sprary que también puede simbolizar el propio autor.

 

Fuerza , energia, color y dulzura es lo que Zeta desde Madrid ha traido a este Poliniza 2009 que ya concluido y en donde la Universidad adquiere un aspecto diferente con este tipo de murales que ya adornan y embellecen algunas de las paredes del Politecnico de Valencia.

 

wany1aviermesareigMr.Wany es un italiano que lleva 19 años en el mundo del Grafiti , ilustrador, comic y editor. Se presenta en el Poliniza 09 con una temática personal ya que va a ser Padre y además lucha contra el aborto. Este año presenta su grafiti donde un dragon con un niño simboliza el pequeño que está esperando y que con tanto orgullo dice a todo aquel que le preguntan. Además se encuentra en la barriga y los ojos del niño muestran el pensamiento del artita. Las letras que muestran es una forma de darse a conocer y en esta obra destacan los colores verde oscuro y naranja donde destaca este niño de forma brillante.

Además de la experiencia que este italiano posee se presentará en una obra colectiva en Londres a finales del mes de mayo, asi es Mr.Wany el trabajo presentado en esta 4ª edición del Poliniza 09 que ya se puede ver en los muros de la Universidad Politécnica de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario