0

Y Camps se apuntó a la fiesta…

Publicado por el .

No podían ya ni con su alma. Los cuatro internacionales del Valencia CF y los tres del Villarreal CF que recientemente se han proclamados Campeones de Europa de selecciones visitaron ayer, a las 19h30′, el Palau de la Generalitat. Allí fueron recibidos por Francesc Camps, que no quiso perderse la fiesta.

No fue un recibimiento como el que dispensaron a los internacionales el día anterior casi 1.000.000 de personas concentradas en los diferentes puntos del recorrido del autobús descapotable que llev a losde Luis Aragonés hasta la plaza de Colon, pero tampoco estaban los protagonistas para muchas fiestas.

David Villa, David Silva, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Marcos Senna, Joan Capdevila y Santi Cazorla departieron amablemente con el Presidente de la Generalitat, aunque a buen seguro estaban pensando en llegar a sus casas para poder descansar después de tantas celebraciones.

Eso sí, al menos el acto sirvió para escuchar de voz -de la poca que tenía a esas alturas- de David Villa su deseo de continuar una temporada más en el seno del Valencia CF. Él quiere quedarse, igual que el canario Silva. Pero poderoso caballero es Don Dinero, por lo que habrá que esperar hasta el cierre del mercado de fchajes para asegurar que los dos estarán en la plantilla de Unai Emery a principios de Liga.

Te puede interesar

Escribe un comentario