0

X Edición Premios Gestores 2009 en el Centre del Carmen

Publicado por el .

foto1javiermesareig11El pasado 5 de Junio de 2009 se inaguraba la X edición de los premios de pintura gestores 2009 organizado por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia que este año 2009 celebra su 75 aniversario y la X edición de este premio anual en donde el arte es el protagonista. Este año el Centro del Carmen acoge estos 10 premios de pintura los cuales se estructura en 2 partes, por una parte los premiados de este año en donde el britanico Oliver Johnson ha conseguido el primer premio con la obra hound.

La primera parte de los premios gestores 2009 podemos ver las obras presentadas y que han sido seleccionadas en donde oliver johson nos permite disfrutar de su obra hound en donde el azul y sus formas serán investigadas por este británico. Juanjo Lopez nos mostrará su particular obra de arte en donde los ciculos y los diferentes colores nos presentará su obra no lo insinuo , lo afirmo la cual ha sido mención de honor.También Ruth moran nos mostrará su sutil deseo bla nco metal en donde  las rayas seran protagonistas de este cuadro en donde las lineas blancas se merclaran y contrastarán con el negro de fondo. Por su parte Sergio luna nos presenta una obra de 2009 en donde un acrílico sobre lienzo y grasa nos presenta su obra foto1javiermesareig12Cargar con uno mismo donde una obra en donde desde diferentes visiones podremos disfrutar del rostro que nos presenta y nos permitirá disfrutar de angulos diferentes. Tambien ha sido galardonado con una mención al igual que el resto de los compañeros nombrados anteriormente. Entre las obras finalistas hay que destacar a Kribiheral en donde nanotechnology age  in the garden nos exhibe una obra lleno de color en donde plsiglas pintadas, pigmentos, caja de aluminio nos permiten disfrutar de una obra en donde la textura, lo bello y lo grotesco se mezclan mostrando una obra realmente maravillosa. Marina Puche nos presenta emergiendo II en donde la transparencia del agua y la expresividad de la protagonista retratada nos permitirá relajarnos en su obra. Al mismo tiempo Eva Armental nos presentara su jardín raushenberge -tzara en donde la mezcal del contraste entre blancos, negros y grises nos muestra un jardín realmente asombroso. Junto a esta obra podemos disfrutar de la obra de Juan Jose martin titulada conspiracy en donde la repticion de formas geométricas de fondo y sus protagonistas en negro nos permiten disfrutar de los contrastes del color y la belleza de su personaje con una nitidez y claridad extraordinaria.Sin duda alguna kaushohnsmanna nos presenta una de las obras más sorprendentes , innovadoras y al mismo tiempo difícil de ver titulada Es para tí en donde al igual que ocurría con la obra de Sergio Luna nos tenemos que situar  en un determinado lugar para apreciar su obra para descubrir  una sorprendente pieza llena de curiosidad y en donde el rostro junto a un movil nos hará que visualicemos su obra.

La segunda parte de esta exhibición podemos disfrutar de los premiados en las ediciones anteriores viendo la evolución de los mismo y contrastando sus piezas. Joaquin Millan, Ximo Amigó, Juan Olivares, Maria Ortega, María Cremades, Moises Mahiques, Regina de Miguel y Nelo Vinuesa serán los protagonistas de esta exhibicion de los X premios Gestores 2009 que se puede visitar en el Centro del Carmen situado en la calle museo 3 de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario