0

Valencia ya tiene Falleras

Publicado por el .

Las 26 falleras que forman la Cortes de Honor ya han sido elegidas. La selección se hizo el pasado sábado, 19 de septiembre, en el Pabellón de la Fuente de San Luis, la Fonteta. Al acto acudieron más de 6.000 personas.

falleras

Con este evento se inicia la actividad fallera. Durante más de tres horas, las 140 candidatas demostraron sus cualidades al jurado, integrado por reconocidos miembros del mundo fallero. De las 26 escogidas, 13 niñas y 13 jóvenes, saldrán las dos falleras mayores, que representarán a la ciudad en sus fiestas.

La noche, que puede ser descrita como mágica, estuvo repleta de sonrisas, lágrimas, aplausos y bocas abiertas, sobre todo durante las actuaciones de Il Ilusions, un espectáculo de luz y color protagonizado por algunos de los profesionales del Circo del Sol.

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizaron Vicente Fayos, secretario de la Junta Central Fallera, y el notario, al leer los nombres de las falleras que componen las Cortes de Honor, que repletas de felicidad subieron al escenario para recibir el aplauso de su mundo fallero.

Te puede interesar

Escribe un comentario