0

Valencia ya está geolocalizada

Publicado por el .

La Fundación Turismo Valencia ha trabajado conjuntamente con el buscador Google para que haya proyectadas imágenes de la ciudad en la red a través de Google Street View. Se ha desarrollado también un plano de la ciudad donde geolocalizar tanto los lugares más atractivos de la ciudad como hoteles, restaurantes, tiendas o museos, entre otros.

Desde ayer se pueden ver las nuevas imágenes de Valencia en 360 grados con Street View.

La bicicleta de Google, con ocho lentes laterales y una en el centro, ha pasado por la ciudad haciendo una ruta que fue diseñada por Turismo Valencia e incluía visitas organizadas con distintas entidades.

Algunos de los espacios que se pueden ver son: la Plaza de la Virgen, el Mercado de Colón, el Palacio de Congresos, el Centro de Eventos, los Jardines del Turia, la Plaza de Toros o una clásica barraca de la Albufera, en http://goo.gl/maps/aWM13.

Turismo Valencia ha desarrollado también aplicaciones de Google para facilitar la visita, hay un plano de la ciudad en el que geolocalizar hoteles, restaurantes, oficinas de información turística…. incluye ciertas rutas por el centro histórico, andando o en bici. Puede ser consultada desde el móvil, la ipad, o el ordenador.

Te puede interesar

Escribe un comentario