0

Valencia, una ciudad que enamora

Publicado por el .

Valencia es mundialmente conocida por sus famosas fiestas, las Fallas. Pero la capital de la hermosa Comunidad Valenciana tiene otros muchos atractivos a disposición de los turistas que la visitan. Su gastronomía, su arquitectura y oferta cultural le ha permitido posicionarse entre las ciudades más visitadas de España.

Muchas aerolíneas ofrecen vuelos económicos desde las principales ciudades de Europa. Pues no sólo es un destino muy solicitado por los turistas, sino también por los viajeros business. No en vano es la tercera ciudad española en importancia y décimo quinta en Europa.

Hay en la ciudad más de cincuenta museos y salas de exposiciones de interés cultural. Uno de los más importantes es el IVAM, que junto con el Museo de Bellas Artes San Pío V, son el blanco de todas las miradas.

Algunos de los monumentos que se pueden visitar en Valencia, son los históricos restos de la antigua ciudad. Son dignas de especial atención las Torres Quart y las de los Serranos, que datan del siglo XV. Las torres curiosamente representan la última parte conservada de la antigua muralla medieval que bordeaba la ciudad.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es el edificio más emblemático de Valencia, y también el que más caracteriza a la ciudad de cara al turismo.

Valencia es una ciudad para disfrutar, y para perderse en cada uno de sus rincones. ¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Te puede interesar

Escribe un comentario