1

Valencia, una ciudad para disfrutar

Publicado por el .

Pocas ciudades como Valencia tienen la capacidad de hacer convivir armoniosamente los restos de un pasado remoto, con las construcciones más innovadoras y vanguardistas que se erigen en el nuevo milenio.

Valencia es un centro de diseño internacional y de vanguardia por excelencia, y con el paso del tiempo se ha posicionado como una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. La gran mayoría de los hoteles en Valencia cuentan con las instalaciones necesarias para el desarrollo de todo tipo de eventos de interés profesional.

Por su situación geográfica, Valencia a lo largo de su historia, puerta de España al Mediterráneo, y actualmente cuenta con el encanto especial de las ciudades portuarias más importantes. La gran cercanía a las montañas litorales sin lugar a dudas le confieren a la costa valenciana un atractivo muy especial.

Las playas de La Malvarrosa y Levante ponen a disposición de los visitantes una variada oferta complementaria de lugares para disfrutar de la gastronomía típica valenciana.

Valencia es una ciudad para disfrutar de su cultura, de sus tradiciones, de su cocina autóctona, de su historia y de su arte. ¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Aunque una gran parte del turismo de Valencia es vacacional y especialmente para disfrutar del buen tiempo, del sol y de las playas, no hay que olvidar que culturalmente es muy rica y goza de unas muy buenas comunicaciones para atraer gente.
    El museo de las artes y las ciencias que todos conocemos realmente merece la pena si eliges lo que quieres ver.
    A mí particularmente me encantan las torres de Quart, son sencillas pero sobrecogen los impactos de los cañones sobre ellas. La verdad que merece la pena hacer un viajecito con el coche y recorrer Valencia y sus alrededores.

Escribe un comentario