0

Valencia, una ciudad para disfrutar a cada paso

Publicado por el .

Valencia es uno de los destinos “clave” para el turismo en España. Pocas ciudades tienen la capacidad de hacer convivir tan armoniosamente los restos de su pasado más remoto, con las edificaciones más innovadoras.

La reserva de hoteles en Valencia es continua, ya que no sólo es un destino muy interesante para los turistas, sino también para los viajeros business, puesto que se trata de una de las ciudades más activas en materia de ferias y congresos de Europa.

Cuando llega el verano son muy solicitadas las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, así como también el norte de la capital valenciana, donde se desarrollaron pequeñas ciudades de vacaciones.

Son muy pintorescas también las playas de La Malvarrosa y Levante, las cuales disponen de una variada oferta complementaria de sitios donde comer y disfrutar del ocio.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar ampliamente de la zona sur, donde se destacan lugares como playa del Saler y el Parque Natural de L’Albufera. Finalmente, no podemos dejar de resaltar el interés que despiertan las playas de Cullera, Gandía y Oliva.

Valencia es una ciudad para disfrutar y para emprender fascinantes rutas de interés cultural y natural por la región.

¿Cuál sería tu itinerario ideal?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario