0

Valencia, una ciudad multifacética que enamora

Publicado por el .

lonjavalencia

Valencia es una de las ciudades más interesantes para visitar en España y sólo por detrás de Madrid y Barcelona es la tercera ciudad en importancia.

Su condición de ciudad portuaria, hace que sea un punto de partida muy común para los cruceros. Valencia ofrece al turista un gran número de opciones de diversión, de ocio, de cultura, pero también un sinfín de cuestiones turísticas para disfrutar durante tu estancia, como sus cuidadas playas de arena fina y dorada galardonadas con la bandera azul de calidad.

Es importante destacar que la gran mayoría de las playas de Valencia cuentan con una infraestructura muy desarrollada que las hace ideales para el turismo familiar. Poseen un dispositivo de acceso para minusválidos, lo cual favorece significativamente la accesibilidad.

El alquiler de coches en Valencia es la mejor opción para quienes se quieran detener a disfrutar cada uno de los encantos de sus barrios y lugares de interés. Valencia ofrece también instalaciones que son ideales para practicar deportes al aire libre.

El calendario cultural de Valencia está colmado de fiestas y eventos, de los cuales podemos destacar las Fallas. Y como si esto fuese poco, ofrece una gastronomía verdaderamente sabrosa y mediterránea, con instalaciones ideales para la realización de eventos de interés profesional, que pueden desarrollarse en espacios como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Foto vía:ces_vlc

Te puede interesar

Escribe un comentario