0

Valencia, un destino para disfrutar con el corazón

Publicado por el .

valenciaciutat

Valencia es un destino clave al que acuden muchos viajeros por asuntos de negocios cada año. Pero al mismo tiempo, es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional.

La mítica Ciudad de las Artes y las Ciencias está constituida por: el Palau de les Arts Reina Sofia; Hemisfèric; Umbracle; el Museu de les Ciencies Principe Felipe y el Oceanografic. Sin dudas constituye una de las postales más emblemáticas de la ciudad.

Las Fallas es uno de los eventos más esperados de la agenda cultural. Debido a su envergadura, esta fiesta es de interés turístico internacional.

Puedes adquirir fácilmente billetes de AVE online con destino a Valencia. Aunque tienes a tu disposición muchas otras formas de llegar a la ciudad.

Las playas de Valencia constituyen otro de los atractivos más importantes. Se destacan muy especialmente las de la Malvarrosa y la del Cabañal. Los turistas podrán encontrar lugares con mucho ambiente, así como también muchos restaurantes donde podrán saborear las conocidas paellas.

La Catedral y las históricas iglesias proponen agradables itinerarios para los aficionados al turismo religioso. La ciudad es ideal para visitar en cualquier momento del año.

¿Estás preparado para visitarla?

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario