0

Valencia, un destino incomparable

Publicado por el .

La ciudad de Valencia es una de las más visitadas de España se destaca por su cultura, arquitectura, gastronomía y los diversos lugares que ofrece para visitar y pasar unas excelentes vacaciones.

Las épocas del año en que mayor turistas recibe son en los meses de marzo ya que mucha gente viaja para disfrutar de sus conocidas fiestas de Las Fallas, y también durante el puente de diciembre más precisamente el día 6, que fue el día de la Constitución Española durante esos días la gente aprovecha para hacerse escapadas o simplemente disfrutar de unos días de descanso.

La ciudad de valencia nos permite deleitarnos con sus increíbles monumentos como las Torres Quart y las de los Serranos, la Lonja de la Seda, el Palacio de la Generalitat, la Catedral de Valencia y la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

También podemos disfrutar de sus museos el IVAM, el Museo de Bellas Artes San Pío V, la Casa de las Rocas, etcétera.

Otra de las principales atracciones de Valencia son sus playas entre las más importantes podemos nombrar a las playas de Canet d´En Berenguer, la de La Malvarosa, la de Levante, las de Gandía, Cullera y Oliva.

Estos son algunos lugares que nos ofrece la increíble ciudad de Valencia para pasar unos días increíbles, no te lo pierdas!.

Te puede interesar

Escribe un comentario