0

Valencia, un destino con mucho encanto

Publicado por el .

La Costa de Valencia se extiende a lo largo de 100 kilómetros de playas de arena dorada. El hecho de contar con muy buenas comunicaciones con el resto de España y las características de su clima mediterráneo realzan sus principales atractivos.

Los cruceros por el Mediterráneo incluyen una parada especial en Valencia, puesto que se trata de un destino clave para el turismo.

Pero Valencia, además de sus preciosas playas ofrece al visitante una gran diversidad de atractivos turísticos para disfrutar durante su estadía: turismo de interior y de montaña; lugares adecuados para practicar deportes al aire libre; un intenso calendario cultural; infraestructuras turísticas muy desarrolladas; fiestas muy conocidas como las Fallas, y una gastronomía sabrosa y de marcado aire mediterráneo.

Hay rutas muy interesantes para emprender por la ciudad dentro del marco de la naturaleza y la cultura. Una opción muy recomendable es dedicarle unos días a los mejores recorridos por Valencia y luego emprender un viaje en crucero para recorrer otros de los destinos más fascinantes de la región.

Valencia es un destino ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones y aprovechar para disfrutar de una trepidante aventura en crucero.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?.

Foto vía:aah-yeah

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario