0

Valencia tendrá su carrera nocturna

Publicado por el .

Ya sabemos cuando será la nueva carrera popular, la que han llamado 15K Nocturna Valencia, será el 15 de junio con salida a las 22:00 horas. La prueba está organizada por el club de atletismo Valencia Terra i Mar.

carrera

Su recorrido, sin apenas pendientes, pasará por las zonas emblemáticas de la ciudad, como el casco antiguo, como la Alameda, plaza Tetuán, La Paz, plaza de la Reina, San Vicente Mártir, para desembocar en la Plaza del Ayuntamiento, luego pasará por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Ágora o el trazado del circuito de F1 del Puerto, donde en el tinglado 2 estará la meta. La salida será precisamente en el puerto y de ahí tomará dirección al centro. Además se han previsto distintas actividades paralelas para todas las edades y una feria del corredor para convertirla en una noche de fiesta.

Este evento será una excusa perfecta para pasar un fin de semana de turismo y disfrutar de la luna de Valencia. La 15K Nocturna Valencia está llamada a convertirse en una de las pruebas más emblemáticas de la ciudad.

Se pueden seguir todas las novedades en la página web del club o a través de Facebook 15Knocturnavalencia y Twitter @15kNocturnaVlc.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario