2

1ª Feria de Bandas de sociedades musicales federadas de la ciudad de Valencia

Publicado por el .

100_2852Valencia celebró en los Jardines de los Viveros la 1ª de las Ferias de Bandas de sociedades musicales federadas de la ciudad de Valencia coincidiendo con los actos del 25 aniversario de la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia.

 

Durante los días 9 y 10 de mayo el jardin de los viveros se ha convertido en el centro de la música de la ciudad de valencia con las 25 casetas de las sociedades musicales participantes en donde se han realizado diferentes actuaciones desde las 11,30 de la mañana el sabado 9 de Mayo hasta las 14.00 horas del domingo 10 de mayo.

 

Multitud de gente ha disfrutado de esta feria que quiere acercar las sociedades musicales de la ciudad a toda la gente de Valencia para que disfruten y conozcan la música. Javier Mesa Reig ha recorrido para Absolut Valencia esta fería en donde hemos podido descubrir diferentes instrumentos musicales, multitud de bandas , numerosas sociedades musicales y hemos escuchado las diferentes actuaciones que se realizarón el domingo en esta zona de los jardines de viveros en donde ofrecían unos variados conciertos en donde convertían a la musica en protagonista gracias a los músicos participantes de esta propuesta.

 

También diferentes talleres musicales y degustaciones eran ofrecidas al público valenciano que acudía a las inmediaciones de los jardines de viveros para disfrutar de esta fería en donde las actuaciones de Big Band, Jazz, Corales , Orquesta de Camara y Grupos de Saxos, Cuerda, Clarinete o Metal ponían su excelente capacidad musical.

Asi transcurrío esta primera feria de bandas en donde la gran afluencia de público a lo largo de su recorrido llenaba los jardines de viveros para disfrutar de la musica Made In Valencia que se podía escuchar en esta gran feria de la música de la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   José Vicente García Alapont-Presidente Coordinadora dijo

    Amigo Javier Mesa, no sabes la alegria que nos produce que profesionales de cualquier tipo de medio de comunicación se interese y publique lo que las Sociedades Musicales de la ciudad de Valencia estan realizando.Has captado perfectamente nuestra intención al realizar esta Feria.
    Gracias y enhorabuena por este mágnifico reportaje.

  2.   javier mesa reig dijo

    muchas gracias por vuestrta atención a todos los miembros de la Coordinadora que me habeis echo que esto sea un reportaje que merezca la atención de los ciudadanos de Valencia. Tambien os agradezco este comentario y os comento que a lo largo del mes habrá más noticias relacionadas con la música ya que la ciudad tiene multitud de eventos muy importantes que hay que destacar.

Escribe un comentario