0

Valencia se prepara para la festividad de la Virgen

Publicado por el .

dsc05384Valencia se prepara para vivir un intenso fin de semana con muchos actos entre los que hay que destacar la festividad de la Virgen de los Desamparados que se celebrará desde el proximo 9 de mayo de 2009 , pero la ciudad ya ha comenzado a adornar sus balcones los cuales son los protagonistas de esta fiesta con multitud de flores y embelleciendo las calles del centro de valencia.

También la tradicional escuraeta o mercado típico valenciano en donde   sus puestos se preparaban para vender  objetos de ceramica, recuerdos y las típicas camapanitas de la Virgen, en la plaza de la Reina y en donde desde mañana y hasta el dsc05367Corpus Christie permaneceran en dicha plaza.

Al mismo tiempo la plaza de la Virgen comenzaba a adornar sus balcones y a ponerse guapa para que el próximo domingo luzca el tradicional tapiz floral que cada año embellece la plaza de la Virgen y sorprende a la ciudad.

Hasta que comiencen los actos mañana sábado 9 de mayo del 2009  con la salve, el concierto a las 23 horas en la plaza de la Virgen , la dansá y un castillo de fuegos artificiales volverá a embellecer el cielo valenciano de la luz y el color propio de las fiestas. El domingo 10 de Mayo, la misa d’infants, el traslado, la procesión y la mascletá serán los actos que marcarán la festividad de la Virgen.

Asi se prepara Valencia para la festividad de la Virgen de los Desamparados que a partir de mañana será toda una fiesta en pleno centro de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario