0

Valencia, modernidad e historia en una ciudad

Publicado por el .

cateval

Valencia es una ciudad que destella encanto, un lugar donde pueden vivir armónicamente los restos de su pasado histórico, con las edificaciones más modernas que se erigen en el nuevo milenio.

Los turistas tienen a su disposición una gran diversidad de opciones ligadas al comercio, la cultura y los negocios. Se trata de una de las ciudades más activas en lo que concierne al desarrollo de ferias y congresos de Europa.

Puedes encontrar muy buenos hoteles en Valencia con Rumbo, que son ideales tanto para quienes viajan por placer como para quienes son asistentes a eventos profesionales.

Valencia cuenta con el encanto especial de las ciudades que ofician de puerto de mar. La fina arena y el agua limpia, y la cercanía de las montañas litorales conceden a la costa valenciana un atractivo sin precedentes.

Se destacan muy especialmente las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, lugar donde el litoral realza un aspecto ocioso y residencial, así como el norte de la capital valenciana, donde se fueron desarrollando pequeñas ciudades de vacaciones (La Pobla de Farnals, Alboraya y el Puig).

Las playas de La Malvarrosa y Levante ponen a disposición de sus visitantes una variada oferta complementaria de lugares para disfrutar del ocio. Al sur, los amantes de la naturaleza quedan encantandos con los atractivos de la playa del Saler y el Parque Natural de L’Albufera.

Valencia es una ciudad ideal para visitar y disfrutar en cualquier momento del año.

Te puede interesar

Escribe un comentario