1

Valencia es mucho más reivindica la imagen de la comunidad en el exterior

Publicado por el .

Desde distintas entidades y asociaciones se está produciendo un movimiento por el que sacar a la luz otra imagen de la Comunidad Valenciana que la que últimamente se ve en los medios. Esta iniciativa ha sido bautizada como Valencia es mucho más. Hasta ahora un total de 115 entidades de todo tipo han convocado esta llamada para fomentar y restaurar el prestigio de la Comunitat.

Además el próximo martes, 6 de marzo, a las 19:00 horas, en el Palau de la Música habrá un acto reivindicativo.

Algunas de las asociaciones que participan son: el Club de Encuentro Manuel Broseta, los colegios de abogados, arquitectos, médicos y enfermeros… Y en sector de la economía: Cierval y la Cámara de Comercio y otras entidades empresariales, sindicales y de autónomos. También podemos encontrar la voz de clubes profesionales de la ciudad, la Federación de Pilota y Valnet, o el Ateneo Mercantil de Valencia, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, el Sindicato Independiente, La Casa del Artista, la Fundación Cañada Blanch, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales y el Colegio de Ingenieros Industriales y así hasta 115 diferentes de la comunitat.

El lema que impulsa el acto reivindicativo del día 6, implica la necesidad de que todas las entidades implicadas den un paso firme al frente.

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario