0

Valencia es la ciudad elegida para el congreso EmTech

Publicado por el .

La ciudad de Valencia ha sido elegida por los organizadores del Congreso anual de Tecnologías Emergentes (EmTech) para celebrar su congreso aquí por tres años consecutivos por su fuerte liderazgo y la estrecha colaboración entre el gobierno, las grandes empresas y los centros tecnológicos. Hasta este año la cita era en Málaga.

emtech_spain

El encuentro está organizado por la revista MIT Technology Review, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y por primera vez la sede será en el Palau de les Arts Reina Sofía los días 5 y 6 de noviembre de 2013.

En el caso de Valencia, el congreso será sufradgado por la Diputación, el Consejo de Cámaras de Comerio, el Ayuntamiento, Feria Valencia, ITENE EDEM, Voslohh y Gedesco con un presupuesto de 400.000 euros.

Este congreso reunirá a unos 600 investigadores, representantes empresariales, emprendedores e inversores de todo el mundo relacionados con la I+D+i, quienes analizarán el impacto de la investigación y el desarrollo tecnológico en la sociedad y en el mundo de los negocios.

La Comunidad Valenciana aspira a convertirse en el hub tecnológico de la Europa Mediterránea.

Te puede interesar

Escribe un comentario