0

Valencia: arte, cultura y ciencia

Publicado por el .

Valencia es la tercera ciudad más grande de España, y uno de los destinos turísticos más codiciados luego de Madrid y Barcelona. Está ubicada sobre la costa del Mediterráneo, aproximadamente a 350 km de Barcelona. Madrid por su parte, también posee una distancia similar.

La gastronomía es uno de los ejes de principal atención. La comida de la región es la Paella, el plato más emblemático de España.

La oferta de hoteles en Valencia está sumamente diversificada, pudiendo encontrar hoteles con encanto, hoteles para viajes de negocios, entre muchas opciones más que se adaptan a todo tipo de gustos y presupuestos.

La atracción turística mas relevante de la ciudad son los asombrosos aspectos artísticos las y de ciencias. Se destacan las galerías con las obras por Greco, Goya de Carril y Velázquez.

La imponente Catedral de Valencia, refleja nítidamente la varidad de los estilos arquitectónicos (romanticismo, gótico, barroco, neoclásico). La misma alberga también un museo, tesoro, y una capilla. Los Plaza de la Reina, es una área muy recomendada para los turistas, desde allí podrán observar los edificios y las juntas locales.

Valencia es una ciudad fascinante donde se respira cultura, arte y ciencia en estado puro.

Te puede interesar

Escribe un comentario