1

Valencia apuesta por el turismo ruso

Publicado por el .

Valencia quiere posicionarse como un destino preferente, eso parece evidente, y para ello está diversificando los lugares a los que está llevando sus propuestas. Así se ha dirigido a Rusia, país en que está mostrado un creciente interés por todo lo español, y ha participado en MITT-Moscow International Travel & Tourism Exhibition, el certamen turístico más importante que reúne a más de 80.000 profesionales del sector.

Además a partir de junio la S7 Airlines inaugurará la conexión directa entre Moscú y el aeropuesto de Manisses.

Para promocionar la ciudad se ha editado una guía en ruso, y ya está a la venta en las oficinas turísticas, y en www.turisvalencia.es, también se podrá consultar la web en este idioma, así que ya serán 10 los idioma en los que se hace promoción de Valencia.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha dicho que Rusia es uno de los principales focos de acción dentro del Plan de Actuaciones para 2012. En 2011 el turismo ruso mostró un comportamiento óptimo al alcanzar un incremento del 45 por cierto.

Por otro lado, también se ha editado una guía en japonés para la Japan Week, y poder ofrecer una información actualizada y completa de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Miguel dijo

    Esta muy bien la apuesta por el turismo internacional, pero que pasa con el nacional…¿Al final AIr europa va a cubrir la ruta Madrid-Valencia?

Escribe un comentario