0

Vacaciones soñadas en Valencia

Publicado por el .

La ciudad Valencia es una ciudad española con uno de los puertos más grandes a nivel nacional. El puerto industrial es el más grande sólo por detrás del Puerto de Algeciras.

Esta fascinante ciudad ofrece al visitante un gran número de posibilidades de diversión, de ocio, de cultura, así como también un amplio abanico de atracciones turísticas para disfrutar durante su estancia, donde las playas de arena fina y dorada son las grandes anfitrionas del verano.

Un detalle muy importante que se debe destacar, es que la mayor parte de las playas de Valencia poseen un dispositivo de acceso para minusválidos. Valencia ofrece también instalaciones idóneas para practicar deportes al aire libre, pudiendo encontrar desde escenarios donde jugar al golf hasta navegar a vela, practicar windsurf o kitesurf o recorrer el nuevo circuito Urbano de Fórmula 1.

La oferta de hoteles en Valencia ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos. Con la llegada del verano, se incrementa la demanda de hoteles situados en primera línea de la playa.

Los turistas que se establecen en la ciudad por estancias prolongadas, tienen la oportunidad de emprender excursiones a otros municipios. Por ejemplo a localidades vecinas como Benicassim, que está situado a unos 90 km, o a la bella Sueca, que se sitúa a 4 km de Valencia capital.

Te puede interesar

Escribe un comentario