0

Vacaciones inolvidables en Valencia

Publicado por el .

La ciudad de Valencia se encuentra ubicada en España, cuenta con una población de aproximadamente 798.033 habitantes.

Es una de las ciudades más visitadas del territorio español, ya que cuenta con una gran cantidad de centros de interés turístico para visitar. Entre ellos podemos nombrar al Oceanográfico de Valencia, el acuario mas grande de Europa, el Museo Fallero, la Catedral de Valencia con su increíble estilo romántico y gótico, la torre Gótica del Miguelete de Valencia, La Generalitat y El Palacio de Benicarló. El Mercado central de Valencia es un gran edificio creado en 1914 se encuentra ubicado junto a la Lonja de Valencia uno de los edificios mas importantes del continente y visitado por miles de turistas cada año.

Entre los barrios más destacados se encuentran la judería, El Carme, Sant Francesc y El Mercat. Otros lugares que nadie que visite esta hermosa ciudad debe dejar de conocer son la Universidad de Valencia, el Palacio del Marqués de dos aguas, la Iglesia de la sangre y la capilla del Patriarca.

Además una de las ventajas que posee es que a través de los billetes de tren Valencia Madrid, podrás conocer ambos lugares y las increíbles construcciones y monumentos que ambos destinos poseen, viajando a precios muy económicos y con una gran comodidad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario