0

Vacaciones con diversión asegurada en Valencia

Publicado por el .

ciudadartes

Vacaciones en Valencia es sinónimo de diversión garantizada. Esta hermosa ciudad se ha convertido en un lugar muy codiciado por los turistas en virtud de su clima mediterráneo con temperaturas muy agradables todo el año y por su rica oferta turística.

La ciudad cuenta con uno de los puertos más grandes de España. La ciudad ofrece al visitante un gran número de oportunidades de diversión, de cultura, de ocio, así como un sinfín de atractivos turísticos para disfrutar durante su estancia, tales como extensas playas galardonadas con la bandera azul de calidad.

Valencia también ofrece las instalaciones ideales para practicar deportes náuticos y al aire libre.

La agenda cultural de Valencia está colmada de fiestas y eventos muy conocidas como las Fallas, así como infraestructuras turísticas de primer nivel. Su sabrosa gastronomía, bien mediterránea es un atractivo que no es menor. Es imprescindible disfrutar de la famosa paella valenciana.

Las características de Valencia hacen que sea un destino ideal para la celebración de congresos, pudiendo destacar la presencia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El casco histórico de Valencia propone magníficos itinerarios que te llevarán por lugares como la Catedral, el museo catedralicio, y varias iglesias.

Puedes adquirir billetes de AVE online por buenos precios, así como también reservar hoteles en línea.

Foto vía:surfguard

Te puede interesar

Escribe un comentario