0

Un Arbol de Navidad con Botes de Refrescos

Publicado por el .

Sivio Ardipizza es un creador nato que le gusta  la navidad y desde hace varios años tenía pensado en realizar un belén original con botes de refrescos, pero nunca cogía los botes necesarios para poder realizarlos, hasta que por fín llego este año  2008 y la idea se convirtió en reallidad.

Una vez que en Septiembre comienza a recoger los botes decide ponerse manos a  la obra y con latas de refrescos y un pegamento consigue poco a poco dar una forma a este extrarodinario arbol de navidad . Primer parte , segunda parte, tercera parte y asi hasta cuatro partes han formado este arbol que se termina con una decoracion en forma de cupula de las iglesias de Alemania y que se utiliza para la decoración navideñas.

Además este arbol tiene unos collares en cada parte y tambien está decorado con figuras propias del arbol que le da un aspecto muy entrañable y cuando se entra en su tienda de pizzas todo el mundo se queda sorprendido con su peculiar arbol de navidad.

Asi es el orginial arbol de Silvio Ardipizza, un italiano que creo la pizza con borde de relleno de queso y que luego una empresa muy conocidas de pizzas le arrebato. Así es este creador italiano de la scila que nunca ha dejado de crear y realizar multitud de cosas.

Te puede interesar

Escribe un comentario