0

Ultimas horas en Valencia antes del Sorteo de la Loteria de Navidad

Publicado por el .

Dentro de unas horas, se abrirá el salon de loterias en donde se celebrará el sorteo extraordinario de Navidad , el cual este año viene con mayor ilusión para aquellos que han jugado algun número para poder intentar salir de la crisis.

Ayer 21 de diciembre de 2008 y poco antes de las 8.30 de la noche podiamos ver como algunas administraciones de Loteria tenían colas para poder adquirir algunos de los números que todavían quedaban para el sorteo que se celebra hoy 22 de diciembre de 2008.

Entre los numeros que se escuchaba a un grupo de gente pudimos ver el numero 69 como terminación , ya que coincidia con el número de años que tienen el grupo. Cada uno intentaba adquirir algunos de los números que todavían quedaban para ganar el primer premio del sorteo extraordinario de Navidad.

Este año las expectativas de la gente de nuevo volverán a intentar que los sueños de muchos valencianos se hagan realidad gracias al sorteo extraordinario de la loteria nacional.

Hoy 22 de diciembre y con el sorteo extraordinario de navidad comienzan oficialmente las fiestas navideñas que cuando cantén el número gordo será motivo de alegría y celebración para los afortunados.

Valencia ya espera las primeras horas de la mañana para poder oir cantar a los niños de San Idelfonso , al mismo tiempo que aprovecha los últimos momentos de la noche para adquirir algunos de los décimos que todavía quedan en las administraciones de loteria de la ciudad .

Te puede interesar

Escribe un comentario