0

Todo a punto para el Valencia Open 500

Publicado por el .

Comienza la cuenta atrás. A cuarenta y ocho horas para la segunda edición del Valencia Open 500 el equipo de montaje ultima los detalles. Las novedades son el aumento de aforo del Ágora, aumenta su capacidad hasta las 6.500 localidades y se convierte en la pista central del torneo, el cambio de ubicación de la Pista 1 y la ampliación del Fun Park. El público podrá acceder al Ágora a través de 10 puertas dobles que permanecerán cerradas durante los partidos.

Del 30 de octubre al 7 de noviembre Valencia se convierte en referencia del tenis mundial. La pista central del Ágora será acrílica sobre madera y su superficie total será de 41 metros de largo por 21 de ancho. En el perímetro del recinto no habrá plataformas para mayor comodidad de los asistentes.

La Pista 1, estará situada en la primera planta del Museo Príncipe Felipe, al lado de las pistas de entrenamiento y podrá acoger a 500 personas.

Además los aficionados podrán disfrutar del Fun Park y su oferta lúdica. El acceso esta zona comercial y de ocio será libre y gratuito.

Ya está confirmada la presencia de algunas de las mejores raquetas del panorama internacional como Andy Murray, ganador de la pasada edición, Robin Soderling, Nikolay Davydenko, Fernando Verdasco, Jo-Wilfried Tsonga, Mikhail Youzhny, David Ferrer y Tommy Robredo entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario