0

Teyoland ofrecerá 300 empleos directo en su nueva tienda

Publicado por el .

La empresa Teyoland, especializada en hogar, bricolaje y jardín ya ha completado el proceso de selección para elegir a los 300 trabajadores y trabajadoras para su nueva tienda, del pabellón 7 de Feria Valencia. Esta selección se ha hecho entre más de 18.000 solicitudes presentadas.

teyoland

La tienda, de unos 20.000 metros cuadrados, abrirá el día 5 de junio, y uno de sus puntos fuertes es la apuesta por lo hecho en España, y es que el 80% de los productos a la venta son de fabricación nacional.

En concreto, las nuevas contrataciones han sido: 30 personas para el departamento de almacén y logística, 35 para el área de cajas y atención al cliente, 9 asesores de compra para los departamentos de jardín, 40 para hogar, 35 para el área de mueble y 40 para bricolaje. También se incorporarán 15 diseñadores al departamento de diseño de producto, más otras 10 personas en el área de administración y dirección.

Lo que es el servicio de restauración será atendido por un equipo de 12 de profesionales. A toda esta plantilla se unen 10 más, para los distintos puntos de información.

Teyoland, ya tenía, antes de abrir esta tienda 70 trabajadores que se integran en los servicios subcontratados para desempeñar las tareas de limpieza, seguridad y mantenimiento. La empresa además dispone de una bolsa de profesionales indirectos que ofrece a los clientes los servicios de instalación, montaje y transporte de los productos.

Los / las que no hayan entrado a formar parte de esta selección, pasan a formar una bolsa de trabajo que se irá ampliando para atender tanto para necesidades de la nueva tienda de la capital valenciana, como para otros nuevos centros que se van a abrir en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario