0

Teatro: “Momentum 2.0” de Mayumana

Publicado por el .

 

Mayumana llega al teatro Olympia, del 15 al 20 de noviembre, con su espectáculo “Momentum 2.0“. Un espectáculo renovado, con nuevos números  que se une a las nuevas tecnologías, que crean un espectáculo más participativo con el público, mediante grandes pantallas, improvisación y muchas sorpresas que harán que los espectadores participen del show.

Mayumana celebra de esta forma su 15 aniversario y sus 10 años en gira, con esta renovación en su montaje, haciéndolo tener más humor, canciones ,color y dinamismo.

En “Momentum 2.0” participan actores, acróbatas, bailarines, músicos y actores de 32 países, todos ellos fusionaran sus raíces y su talento, donde exploran el significado del tiempo y la capacidad que tiene el ser humano para ralentizarlo, con la intención de atrapar el momento, y poder revisar el pasado. Para ello unen baile, música y humor, mediante elementos sencillos de la vida diaria, como cubos de basura o vasos de agua, además de efectos especiales, para romper las barreras entre el escenario y el patio de butacas.

En esta versión,los espectadores pueden enviar sus opiniones o sugerencias a una gran pantalla, que se encontraran a la entrada del teatro,además de poder demostrar sus habilidades musicales y rítmicas, mediante los sensores que habrá instalados por todo el teatro y que descenderán hasta los asientos.

El rock, funk, samba y rumba, son los ritmos que componen el espectáculo, que se intercalaran con textos que reflexionan sobre la reflexión acerca de la dimensión del tiempo, efectos luces, proyecciones en directo, videograbaciones,relojes gigantes y muchas más sorpresas.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario