0

Tarjeta Multitítulo de transporte público

Publicado por el .

La Agencia Valenciana de la Movilidad, dependiente de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, ha puesto en marcha desde la tarjeta Móbilis multitítulo, en ella se puede cargar dos títulos de transporte distintos al mismo tiempo. Puede combinarse así: Bonometro + Bonobus Plus o Bonometro + ; Bonobus Plus + Bonorbital. Esta tarjeta es recargable y dura 5 años si se cuida bien.

Para activar la opción multitítulo hay que hacerlo en los estancos o quioscos habilitados como puntos de venta y pedir la carga a la vez de los dos bonos seleccionados. Si ya tiene uno de ellos, se cargará automáticamente el otro. Cuando suba al transporte, el sistema seleccionará el bono más adecuado en ese momento.

También podrá incluirse en la misma tarjeta Móbilis Multitítulo el abono de ValenBisi y otros sistemas de alquiler de bicicletas de otros municipios, también nos gustaría señalar que recientemente se ha inaugurado en Sagunto un sistema de alquiler de coches eléctricos que funciona con la tarjeta Móbilis.

Por otro lado la Agencia Valenciana de la Movilidad está trabajando en el desarrollo de la NFC-Móbilis una la tarjeta en el móvil, una de las funciones que incorporará este servicio es la visualización en la pantalla del teléfono del usuario de los bonos de transporte que tenga en vigor.

Te puede interesar

Escribe un comentario