0

Sol Meliá se queda con el Hilton

Publicado por el .

 
Sol Meliá gestionará el hotel Palacio de Congresos, cerrado desde hace meses. El nuevo propietario del hotel es el fondo Continental Property Investment (CPI), que negocia con la cadena de la familia Escarrer la gestión del establecimiento a través de un contrato de alquiler.

El Hotel Hilton de Valencia cerró definitivamente a finales de junio tras fracasar los intentos de venta del inmueble. Este cierre supuso un expediente de regulación de empleo que afecta a la totalidad de la plantilla, 104 trabajadores. La sociedad Hotel Palacio de Congresos, propiedad del empresario indio afincado en Valencia Bhagwandas Silwani, cedió la gestión a Hilton que no pudo hacer frente a la deuda de 100 millones.

El sector hotelero ve con buenos ojos esta operación tanto para el fondo propietario como para la cadena mallorquina. Se trata de un hotel con una proyección interesante para los próximos años ante la gran cantidad de eventos que alberga la ciudad y la llegada del AVE

El Hilton era uno de los establecimientos de cinco estrellas que se pusieron en marcha en Valencia en los años que coincidieron con la celebración de grandes eventos, como la Copa del América o la Fórmula 1. El alto coste de su construcción ha impedido, hasta  ahora, encontrar una rentabilidad suficiente.
Se trata de un rascacielos ubicado en una zona de expansión de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario