0

Silla celebra la 1ª Feria del Ocio en el Barrio Altero

Publicado por el .

ocio1javiermesareigDesde el pasado 5 de Agosto y hast el 9 de Agosto , Silla celebró su feria del ocio en el Barrio del Alktero en la Pista de Silla de la poblacion valenciana de Silla. Desde las 17.00 horas y hasta altas horas de la madrugada los pubs la botica, Zavi, 45 revoluciones y Denim han sido los que han puesto las mejores copas y junto al excelente ambiente, la musica dance y los conciertos han sido protagonistas de la 1ª Feria del Ocio de Silla.

El pasado 5 de Agosto comenzaba esta feria de ocio en donde el Power Dance Festival 18ks y en donde la colaboración de Bananas hacian que multitud de personas disfrutasen de la musica dance y la presencia de los dj Residente y Vite Ferrer junto con la ac tuación de Gloira Arma. El 6 de Agosto a las 23 horas era la actuación de Jesus Manuel de Operación Tritunfo y Supervivientes y el Viernes 7 de Agosto llegaba Virginia, la ganadora de OT 2008 y que este año se presenta con el nombre de Labuat. Además de la actuación de Virginia tambien tuvieron la actuación de Alberto , finalista de Eurovisión .Esa misma noche DDM 2 chicas jovenes ofrecian todo un espectaculos de musica dance que consiguió que esta noche fuera excepcional.Además de esta actuacion tambien se pudo disfrutar de Chus, uno de los creadores del grupo valenciano INHUMANOS  y que presentaba el homenaje tributo en donde revolucionaba este barrio de Silla y su fiestas patronales.Por último hay que destacar la gran fiesta que montó Oscar, dj del pub The fly y el cual contó con la animación de las go-gos.

Fiesta, musica y actuaciones es lo que en estaferia del Ocio de Silla se ha podido disfrutar junto con la fiestas de la Tapa que por primera vez se realiza en la poblaicón haciendo de este nuevo Barrio toda una gran fiesta.

Te puede interesar

Escribe un comentario