0

Servicios de las playas de Valencia

Publicado por el .

La campaña estival en las playas de Valencia comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo 2 de septiembre. Los servicios diarios son: protección, vigilancia y salvamento y asistencia sanitaria. Las playas del Cabanyal y de La Malvarrosa dispondrán de cuatro postas abiertas y cinco torres de vigilancia, diez socorristas acuáticos, dos patrones de embarcación, dos conductores BTP, cinco socorristas sanitarios, un médico, un DUE´s y un jefe de playa, desde las diez y media de la mañana hasta las siete de la tarde.

En las playas de la Devesa del Saler y Recatí-Perellonet se atenderán a los usuarios a partir del 1 de julio, hasta el 31 de agosto, de 11 a 18 horas.

Además todos los fines de semana de septiembre las playas de La Malvarrosa y de El Cabanyal prestarán estos servicios de 11 a 18 horas; y los fines de semana de octubre, se mantendrá dicha prestación en El Cabanyal, de 11 a 17 horas, hasta que el 12 de octubre se de por concluida la temporada en nuestras playas.

Las ayudas al baño a personas con diferentes tipos de capacidades ya están funcionando en La Malvarrosa, El Cabanyal y Pinedo con un encargado de puntos accesibles y diez ayudantes sociales para facilitar la ayuda al baño a las personas que acrediten una discapacidad física y/o psíquica. Horario de 11 a 14 horas en Pinedo, y de 11 a 19 horas en el resto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario