0

Sergio Dalma comienza su gira de verano en Valencia

Publicado por el .

La ciudad del Turia, y más en concreto los Jardines del Vivero ha sido el lugar elegido por Sergio Dalma para inaugurar su gira veraniega del disco Vía Dalma, en el que rinde un sentido homenaje a los artistas italianos. El concierto es el miércoles 13 de julio a las 22:00 horas, las entradas ya están a la venta y también se pueden adquirir por Internet.

Imagen de previsualización de YouTube

Tras el concierto de Valencia, que se enmarca dentro de las actividades de la Feria de Julio, el artista recorrerá otras provincias españolas como Lugo, A Coruña, Pontevedra, Ibiza, Huesca, Bilbao…

Durante el concierto del miércoles Sergio Dalma, acompañado de excelentes músicos,  alternará versiones en castellano de clásicos italianos y algunos de sus grandes éxitos como Bailar pegados o Esta chica es mía.

Del disco Vía Dalma, ya se han vendido 200.000 copias, y ha sido grabado en Milán. Se trata de un disco de estudio, realizado con el productor italiano Claudio Guidetti, colaborador habitual de artistas como Eros Ramazzotti, Laura Pausini y Tiziano Ferro.

El verdadero nombre de Sergio Dalma es Josep Capdevila Querol, tomó el nombre de Sergio porque era fácil de pronunciar en distintos idiomas. Nació el 28 de septiembre de 1964. Siempre le gustó la música y desde muy pequeño quiso dedicarse a ello, aunque también comenzó la carera de Filología Románica, pero la vida de las orquestas, donde ya actuaba de forma profesional parecía incompatible con los estudios.
Antes de alcanzar el éxito trabajó durante algunos años grabando gingles de publicidad para muchos anuncios.

Te puede interesar

Escribe un comentario