0

Se inaugura hoy el certamen Growmed: Feria de Cannabis Medicinal

Publicado por el .

Hoy comienza el certamen Growmed: Feria de Cannabis Medicinal que estará hasta el domingo 22 en Feria Valencia. El encuentro es uno de los más importantes que se celebran en España, y en él se expone todo lo relacionado con el mundo del cultivo de cannabis, esta vez son más de 20 expertos quienes hablarán de sus propiedades.

En Growmed, los visitantes tienen la oportunidad de visitar casi 100 casetas en las que conocer cómo sembrar, cultivar e utilizar el cannabis, además de informarse de sus usos medicinales. A esto se une los conciertos o una maratón de Malviviendo, en pantalla grande, y la Silent Disco, o Fiesta Silenciosa, una nueva modalidad en la que los asistentes seleccionan la música con la que bailan mediante cascos.

La revista Cáñamo estará presente, al igual que Doctor Cogollo, la cadena de tiendas de venta de semillas y mercadotecnia de la planta de la marihuana.

A la feria vendrán investigadores, médicos y bioquímicos internacionales que informarán de los avances de la ciencia a este respecto; al igual que los clubs de usuarios, que explicarán sus experiencias, se contará con la experiencia del club del municipio catalán de Rasquera.

El acceso para un día cuesta 12,50 euros y para acudir las tres jornadas hay que pagar casi 30, 29,50 euros. Existe, una vez que se está dentro la opción de por 20 euros, comprar una bolsa de artículos relacionados con el cultivo y el consumo de la marihuana.

Te puede interesar

Escribe un comentario